Incendio en pub de Puerto Montt se propagó a casona con 50 residentes pero no deja lesionados

251

Pasadas las 4 de la madrugada de este sábado se activó la alarma de incendio, la cual congregó a los voluntarios de ocho compañías en el centro de la ciudad para controlar el fuego que afectaba a un local destinado a restobar de nombre Bartañan.

Tras la llegada de los bomberos de inmediato se dio cuenta que el inmueble de material ligero ardía en descontrol y se declaró la primera alarma de incendio. Minutos más tarde se recurrió a una segunda alarma debido a que en el lugar hay antiguos inmuebles de madera y las llamas comenzaron a propagarse.

Hernán Olivera, uno de los socios del conocido bar, dijo que recibió el aviso por parte de otro de los inversionistas “me dijo que el local se estaba quemando. Cuando llegué bomberos estaba trabajando en el lugar”, afirmó, y dijo que las causas aún no las saben y deben esperar a bomberos que emita un informe.

El incendio fue controlado tras casi tres horas de trabajo de los voluntarios del cuerpo de bomberos puertomontino al mando del primer comandante,  Felipe Sotomayor, sin que se reportaran lesionados.

Comenta!