Incendio en Purranque dejó vivienda destruida y otra con el 60 % de la estructura quemada

Durante la madrugada de este jueves 17 de enero se encendieron las alarmas de bomberos en la comuna de Purranque, en el radio urbano, dando cuenta de un incendio estructural que afectó a una vivienda en calle Martinez de Rozas, frente al servicio de urgencia del hospital local, situación que movilizó a voluntarios de tres compañías producto de la magnitud del fuego y la propagación a una vivienda colindante.

El Teniente Segundo del cuerpo de Bomberos de Purranque, Rubén Escobar, entregó detalles del trabajo realizado y que generó un gran despliegue con seis carros para controlar el fuego.

El balance general entregado por bomberos da cuenta de una vivienda, donde se inició el incendio, consumida en un 100%, mientras que una segunda casa resultó con daños avaluados en un 60%, ambas construcciones de madera. Eso si no hubo personas ni voluntarios lesionados a causa del siniestro.

Bomberos de Purranque llamó a la comunidad en general a estar atento a las condiciones en los sistemas de calefacción y electricidad de las vivienda, todo ello a fin de evitar una emergencia y lo que es más importante la pérdida de vidas.

Imágenes @alexsobarzo1

Comenta!