Incendio en sector rural de Río Negro dejó a una persona fallecida

475

A eso de las 05:20 de este viernes, se produjo un incendio declarado en el sector “Tres Esteros”, de la comuna de Río Negro.

Carabineros verificó el siniestro denunciado, encontrando una casa de aproximadamente 42 metros cuadrados la cual era consumida en su totalidad por las llamas.

Los funcionarios policiales entrevistaron a los vecinos de esta propiedad, quienes manifestaron que el domicilio siniestrado pertenecía a una persona de la tercera edad que mantendría problemas de movilidad en sus piernas.

Una vez finalizada la extinción de las llamas, bomberos realizó el movimiento de los escombros, encontrando en una de las dependencias un cuerpo sin vida y calcinado, siendo posiblemente el propietario del inmueble.

El Capitán Manuel Epulef, comisario (s) de Rio Negro, dio a conocer los detalles de este hecho, indicando que la víctima se mantiene sin identificar.

La fiscalía instruyó que personal del Servicio Médico Legal se constituya en el lugar para el levantamiento del cuerpo, al igual que personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros para indagar las causas de este incendio.

Comenta!