¡Increíble! asaltan camión con cigarrillos en pleno centro de Osorno

1207

Carabineros de la Primera Comisaria, detuvo a tres delincuentes con amplio prontuario policial, quienes serían los autores del asalto a un camión repartidor de cigarrillos, perpetrado en pleno centro de Osorno.

El hecho ocurrió a eso de las 11:00 horas de este lunes 12 de septiembre, en calle Manuel Antonio Matta, en Plaza de Armas, frente a la Catedral San Mateo, en momentos que el camión perteneciente a la empresa British American Tobacco Chile, se encontraba estacionado. En el lugar los imputados subieron a la carrocería al conductor de la máquina donde fue amarrado para llevarse las especies.

Sobre la acción delictual, el Coronel de Carabineros de la Prefectura, Leonardo Castillo, señaló que los antisociales lograron sustraer, dinero en efectivo,  8 cajas de cigarrillos, con 424 cartones, todo avaluado en más de 10 millones de pesos.

Agrega la autoridad policial, que una vez que se hizo la denuncia por el conductor afectado, Carabineros dio inicio a una serie de diligencias para dar con los asaltantes, logrando su detención en una vivienda de población Eleuterio Ramírez de Osorno.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del fiscal de turno del Ministerio público de la ciudad, quien dispuso que sean pasados a control de detención en el Juzgado de Garantía local.

Commentarios

commentarios