Infraestructura de cuarteles preocupa a bomberos Osorno

131

Según lo informado por el parlamentario, la situación afecta puntualmente a dos cuarteles y voluntarios en la ciudad de Osorno, edificaciones correspondientes  a la cuarta y quinta compañías.

El parlamentario, instó a la autoridad regional a priorizar estos proyectos emblemáticos que llevan años sin atención, faltándoles el respeto a los voluntarios, hombre y mujeres de estas dos compañías que hoy mantienen sus cuarteles con graves deficiencias eléctricas, de servicios sanitarios, techumbres y dormitorios para las guardias nocturnas, dijo.

El diputado Hernández reiteró el llamado al intendente de La Prida para que de urgencia al inicio de las obras de mejoramiento de los cuarteles de la cuarta, quinta y cuartel general de bomberos, afirmado que así  como van las cosas, el  deberá asumir la  responsabilidad de  algún accidente ocurre al interior de estas instalaciones totalmente colapsadas.

El Diputado Hernández respaldó y apoyó las gestiones que está haciendo el directorio general de bomberos en Osorno, encabezado por el Superintendente Rafael Kauak, para que en definitiva estos proyectos se concreten a la brevedad, por el bien de los voluntarios y de la comunidad misma.

 

Commentarios

commentarios