Ingeniero Comercial purranquino asumió como nuevo director del Hospital de la comuna

865

Se trata de Luis Barrientos García, quien es ingeniero comercial de la Universidad de Chile, Magíster en Administración de Empresas y con experiencia en puestos directivos y gerenciales en la Clínica Los Andes, Clínica Puerto Montt, Clínica Universitaria Puerto Montt, entre otras.

Barrientos asumió este miércoles el puesto de director del Hospital de Purranque, comuna de la que es oriundo, según él mismo indicó, valorando el hecho de haber sido escogido para ocupar el cargo.

Ahora se enfocará en la conformación de equipos de trabajo, dijo tras su presentación.

En tanto, el director del Servicio de Salud Osorno, Daniel Núñez, destacó la capacidad de Barrientos para aunar esfuerzos en beneficio de usuarios y funcionarios, además de adelantar que esperan ir incorporando prestaciones al recinto en el futuro.

En la oportunidad, también estuvo presente el Subdirector de Gestión Asistencial del SSO, Dr. Jorge Castilla, quien subrayó que el recién asumido director “tiene los conocimientos, las capacidades y la experiencia de haber dirigido centros de salud; y lo otro que es importante es la relación que él tiene con Purranque, de ser nacido en Purranque, de tener familiares y amistades allí”. 

Comenta!