Instituto Alemán asegura que existe un caso confirmado de coronavirus en Osorno. Seremi de Salud debe corroborar la noticia

1670

Tras el último Comité Operativo de Emergencia en torno a las medidas de prevención del coronavirus, se le consultó al Gobernador de Osorno, Mario Bello, la veracidad de un caso confirmado de Covid-19.

Ante esta pregunta el jefe provincial contestó que hasta el momento es un caso sospechoso, que debe ser confirmado por la seremi de Salud, Scarlett Molt. Tratándose de un hombre de 50 años aproximadamente y que tuvo contacto con el sujeto contagiado de Puerto Varas.

En este sentido, dijo que el paciente fue derivado a su hogar tras realizarse los exámenes en el Hospital Base de Osorno.

Sin embargo, a través de un comunicado, el Instituto Alemán de Osorno informó a la comunidad que «como directora del colegio, vuelvo a solicitar a ustedes seguir las recomendaciones emanadas en comunicados anteriores y también por los diferentes medios de comunicación»

«Tenemos un apoderado que dio positivo y se encuentra cumpliendo cuarentena junto a su familia. Insisto una vez más por favor tomar la distancia social a todo evento, tanto los padres como los hijos. Vivimos una pandemia y debemos tener cuidado». aseguró

Revisa el comunicado http://www.dso.cl/?p=26453

Comenta!