Instituto Teletón-Puerto Montt, recibe importante donación del Gobierno Regional

405

Con las puertas abiertas de par en par se mantuvo el Instituto Teletón de la ciudad de Puerto Montt, en el marco de las 27 horas de amor, que surtieron positivos frutos reflejados en el cómputo final.

Hasta el lugar llegaron autoridades regionales, entre ellos, el Intendente Leonardo de la Prida, junto a la directora del Servicio Nacional de la Discapacidad en la zona, Jessica Droppelman, quienes donaron tres vehículos al instituto a nombre del Gobierno Regional.

Se trata de una inversión a principio de noviembre de 48 millones de pesos que se hará operativa en febrero del 2016, y que llega a reemplazar a tres furgones que se encontraban en mal estado.

En la misma jornada, el Intendente, junto a su equipo y director del instituto, Marcelo Salazar, recorrió las instalaciones puertomontinas evidenciando la gran inversión realizada por la Fundación Teletón y el gran trabajo que realizan los profesionales y voluntarios para rehabilitar a los niños de nuestra región. Al final del recorrido, el director del centro hizo entrega al intendente de un obsequio para recordar su paso por el recinto.

Commentarios

commentarios