Intendente Harry Jürgensen señaló ”Aquellos que dicen que renunciaré, déjenme tranquilo”

En dependencias de Radio Sago, el Intendente Harry Jürgensen desarrolló una nueva cadena de la Red Archi en la región de Los Lagos para abordar diversos temas que actualmente marcan la contingencia. Entre ellos, la Modernización Tributaria, el Plan de Descontaminación de Osorno y además profundizar en su futuro político.

En este último punto, el jefe regional fue claro y conciso en decir que su idea es que lo recuerden como un buen Intendente ya que no ha pensado en candidaturas de ningún tipo. Añadiendo que ”aquellos que dicen que renunciaré en octubre, por favor, déjenme tranquilo”.

En dicho contexto y consultado sobre quien sería, a su juicio, un candidato apto para asumir el cargo, por ejemplo, de gobernador provincial, Jürgensen comentó que debe ser alguien con conocimientos completos sobre la región y por sobre todo, estar bien asesorado.

Respecto al proyecto de Modernización Tributaria que se está impulsando, el Intendente le habló a la oposición para que voten, señalando que las críticas que han tenido no son tan bien fundadas. Añadiendo que si es que existe algo que no aplica, se converse y se llegue a acuerdo en favor de Chile.

Cabe decir que consultado sobre el inicio del Plan de Descontaminación Ambiental para Osorno, Harry Jürgensen fue claro de señalar que están trabajando para lograr mejores resultados, y parte de ello se refleja en el aumento de recambio de calefactores que conllevan una gran cantidad de recursos.

Comenta!