Intendente mantiene incógnita en torno al nombramiento del nuevo Director Regional de Sernatur

339

Fue el 8 de abril pasado cuando se dio a conocer el primer cambio en el equipo de Gobierno del Intendente de la región de Los Lagos, Leonardo De la Prida, luego  que solicitara la renuncia de Claudia Díaz como Directora Regional de Sernatur.

Sumado a ello, la cartera de Trabajo, sufrió también una modificación, donde el entonces seremi Gonzalo Reyes, pasó a ocupar el cargo en Desarrollo Social, asumiendo el puesto el osornino, Claudio Villanueva, en quien la máxima autoridad regional dijo depositar toda su confianza.

En cuanto al cargo en la Dirección Regional de Sernatur, De la Prida aún mantiene el nombramiento en el absoluto misterio, remitiéndose a señalar que se trabajará para que la provincia de Osorno cuente con un rol de mayor envergadura en el rubro.

Cabe mencionar que un último cambio se registró también en la seremi de Transportes y Telecomunicaciones, donde cesó en sus funciones Enrique Cárdenas, asumiendo en el puesto  Jean Paul Jouannet, hermano del actual Intendente por La Araucanía.

Commentarios

commentarios