Intensa búsqueda #Chiloé por joven perdido al volcar su Kayak en lago de #Chonchi

859

Una intensa búsqueda es la que lleva a cabo personal de la Capitanía de Puerto de Chonchi en la Isla de Chiloé, para dar con el paradero de una persona que se encuentra desaparecida en las aguas del lago Huelde, luego que el kayak en el que viajaba junto a su compañero Javier Sanchez – quien fue rescatado – se volcara en este sector.

A la búsqueda del joven de 26 años, identificado como Sergio Chodil se han sumado también tres embarcaciones de pescadores artesanales, una de la Armada y un helicóptero también perteneciente a la institución, sin que hasta el momento se logre dar con el paradero del joven desaparecido.

Personal de turno en la capitanía de puerto mencionóque entregarán toda la información de lo sucedido, una vez que se logre dar con la persona que por ahora se mantiene en calidad de desaparecido.

Según se informo, la busqueda hasta el momento no ha entregado resultados positivos y solo se mantendra mientras dure la luz de día, ya que se trataría de un sector aislado donde incluso no hay señal de telefonía ni energía eléctrica.

En cuanto al joven rescatado, éste fue trasladado al Centro de Salud Familiar de Chochi, lugar donde fue atendido sin que presentara riesgo vital evidenciando solo principio de hipotermia.

Commentarios

commentarios