Intensas fiscalizaciones realiza Carabineros para evitar la ocurrencia de ilícitos y venta de productos no autorizados

Con servicios extraordinarios dispuesto por la Décima Zona Policial de Carabineros Los Lagos, la institución busca evitar la ocurrencia de delitos, venta de productos no autorizados y disminuir la ocurrencia de accidentes.

El Jefe de Operaciones de la Décima Zona Policial de Carabineros, coronel Patricio Yáñez, dijo que lo que se busca es bajar los niveles de ilícitos en esta época de fiestas de fin de año, agregando que evitar estos hechos también es tarea de todos.

En materia de accidentes de tránsito, el alto mando de Carabineros Los Lagos, señaló que en este sentido hay que aplicar conciencia entre las familias y amigos, y de esa manera evitar accidentes como los que ya se han registrado generado por la conducción con alcohol.

Los controles y fiscalización también se han extendido a los sectores rurales a objeto de evitar los robos de animales, delito conocido como abigeato, donde ya en la provincia de Llanquihue se han registrado hechos de esta naturaleza, donde los individuos han sido detenidos y puestos a disposición de los tribunales de justicia.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here