Intenso debate entre candidatos a alcalde por Puyehue

Los candidatos María Jimena Nuñez, militante UDI apoyada por el pacto Chile Vamos y José Luis Queipul militante DC apoyado por el pacto Nueva Mayoría se dieron cita en radio Sago para dar a conocer sus propuestas y planes de acción que serán puestos en marcha una vez se defina quién es el nuevo Alcalde por la comuna de Puyehue.

El debate no estuvo ajeno al fuerte cruce de palabras entre los candidatos, quienes defendían álgidamente sus posturas referentes al turismo, vialidad, delincuencia, cesantía; temas que son de interés particular para la población de la vecina comuna lacustre.

La participación de los auditores estuvo marcada por consultas en lo que atañe al servicio de alcantarillado en sectores rurales de la comuna, los niveles de delincuencia que han aumentado en los últimos años y los espacios – oportunidades para los artistas emergentes que viven en Puyehue.

Comenta!

21 Comentarios

  1. Hubiese sido interesante conocer las propuestas de cada candidato,sin embargo la periodista nunca fue capaz de dirigir el debate.

  2. Ese no fue un debate, todo el rato fue un alegato y una tremenda falta de respeto unos con otro, devieran haberlo hecho por los votantes, no se escucho en ningun momento el programa de cada candidato, es triste y lamentable. Un saludo a Claudia que todo el rato trato de controlar a esas dos personas que no entendian razon.

Deja un comentario