Intenso operativo para encontrar a joven extraviada en Rio Manso- Cochamó

551

Una joven oriunda de Quilpué, de la región de Valparaíso, identificada como Javiera Campos de 25 años, se encuentra desaparecida en el sector Río Manso en Cochamó desde el pasado día sábado 01 del presente mes.

Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales, GOPE y un helicóptero de la prefectura aeropolicial de Carabineros realizan las labores de búsqueda para encontrar a la joven, quien junto a una amiga se internaron en el bosque en las cercanías del río Steffen, en la rivera del Río Manso, el pasado fin de semana.

El prefecto de Carabineros jefe de la prefectura nº 25 de Llanquihue, Coronel Patricio Yañez, comentó que están trabajando intensamente con personal de Carabineros de Paso El León, personal de Llanada Grande, el GOPE y la prefectura aeropolicial sin que hasta el cierre de esta edición se haya reportado el hallazgo o avistamiento de la joven.

Javiera Campos, desapareció luego de que se desatará una tormenta eléctrica y lluvia durante la tarde del sábado 01 de abril, lo que la habría separado de su acompañante, siendo esta última, quien logró llegar hasta otro sector cercano para pedir ayuda.

Según los antecedentes entregados por la acompañante de la joven, Javiera Campos poseía los implementos básicos de superviviencia, por lo que la institución ha dispuesto de todos los medios para su pronta ubicación, en tanto ya se interpuso una denuncia por presunta desgracia en la fiscalía local del sector.

Commentarios

commentarios