Inter de Milán contó con asistencia de Alexis Sánchez en aplastante goleada a Bologna de Gary Medel

Inter de Milán, sin Arturo Vidal por molestias físicas ycon Alexis Sánchez desde el minuto 66′, logró un cómodo 6-1 sobre Bologna de Gary Medel, quien fue titular, en San Siro por la cuarta fecha de la liga italiana.

En la primera mitad, el cuadro «neroazurro» tuvo una gran efectividad y se puso en ventaja a los 6′ tras una aparición de Lautaro Martínez.

Inter, que sufrió la salida por lesión de Joaquín Correa a los 29′, mostró un gran protagonismo pasada la primera media hora y estiró su ventaja con los goles de Milan Skriniar (30′) y Nicoló Barella (34′).

En el complemento, el elenco de Simone Inzaghi mantuvo su claro dominio en la cancha y aumentó los festejos con tantos de Matías Vecino (54′) y Edin Dzeko (62′).

A los 66′ ingresó Alexis Sánchez por Lautaro Martínez y participó con un buen pase a Dzeko, que solo un minuto después marcó el sexto del compromiso.

El tocopillano jugó su primer partido oficial tras una lesión, que lo marginó de la fecha triple de septiembre con la Roja, y aportó con una asistencia en el último gol de su equipo.

Cerca del final, a los 87′ Arthur Theate puso el descuento para el equipo de Gary Medelcon un buen cabezazo.

Con este triunfo el equipo de Sánchez y Vidal sigue invicto y alcanzó 10 puntos en la parte alta de la tabla. Por su parte, el conjunto del «Pitbull» se quedó en la medianía de la tabla con siete unidades.

En la próxima fecha Inter visitará el martes 21 a Fiorentina de Erick Pulgar,mientras que Bologna recibirá a Genoa en la misma jornada.

Fuente: Cooperativa

Comenta!