Interrupciones de tránsito se registraran en Llanquihue por reparación de calles y paraderos

Las obras de mejoramiento de las veredas de calle Matta y Avenida Vicente Pérez Rosales, en el centro de Llanquihue sin duda causaran algunos inconvenientes tanto para automovilistas como transeúntes, en tal sentido las autoridades, llaman a la comprensión a la comunidad y quienes lo visitan, los trabajos demás contemplan el mejoramiento de los refugios peatonales, siendo estos 9 paraderos de la locomoción colectiva ubicado en el Centro Histórico de la ciudad lacustre.

El alcalde de Llanquihue Víctor Angulo señaló que con estos trabajos de reparación, se suman otros cinco proyectos que ya están en plena ejecución en los diferentes sectores de la ciudad.

 

Por su parte desde la empresa a cargo de las obras su representante, Federico Cárdenas hizo un llamado al autocuidado y a la comprensión, que seguramente va a causar algo de incomodidad.

El plazo de ejecución de las obras será de 70 días y los sectores a intervenir son, Avenida Vicente Pérez Rosales, Erardo Werner, O’Higgins, Jorge Alessandri, Eusebio Lillo e Ignacio Lastra.

Commentarios