Investigan adulto mayor por presunto abuso sexual a menor

595

La Fiscalía local de Puerto Montt investiga presuntos delitos sexuales contra menores que habría protagonizado un adulto mayor en la localidad de Alerce.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, los presuntos delitos sexuales tendrían relación con abusos principalmente que habrían afectado a un menor de edad en circunstancias cuando quedaba al cuidado de un vecino un hombre adulto mayor, quien presuntamente les daba de ingerir bebidas alcohólicas, luego de eso según se investiga cometía los abusos.

Al respecto, la directora regional del Sename región de Los Lagos, Lilian Peña, entregó información preliminar de los hechos acontecidos, el que fue catalogado como una situación grave, indicando que la investigación la desarrolla la Fiscalía local de Puerto Montt, contra el presunto autor.

La autoridad regional del Servicio Nacional de Menores, agregó que actualmente el menor se encuentra bajo los programas de atención y reparación del Sename, y como institución se encuentran recabando todos los antecedentes del caso, para posteriormente ver si recurren como querellante contra el presunto responsable.

 

 

Comenta!