Investigan homicidio de hombre que fue apuñalado en Calbuco

68

Carabineros de la sección OS-9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) se encuentran realizando una serie de diligencias en torno al homicidio de un hombre de 45 años, quien llegó sin vida a la posta de Pargua, comuna de Calbuco.

De acuerdo a los primeros informes, el hombre fue apuñalado por otro individuo dentro de una vivienda en el camino Astillero, donde ambos estaban compartiendo. Una discusión entre ellos escaló, resultando en que la víctima recibiera heridas cortopunzantes en el cuello.

El personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) acudió rápidamente, pero, a pesar de sus esfuerzos de reanimación durante 40 minutos, no lograron salvarle la vida, así fue informado por el subteniente Eduardo Cubillos de la Cuarta Comisaría de Calbuco.

Tras el incidente, Carabineros acordonó el área y por instrucción del fiscal de turno la sección OS-9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) se encuentran realizando la indagatoria para localizar al sospechoso responsable de este homicidio.