Invitan a la XVIII muestra costumbrista intercultural en el recito Cideri en Osorno

331
smart

Este miércoles la XVIII Muestra Costumbrista Intercultural Aliwen Chaurakawin vive su quinta jornada en el Recinto Cideri, ubicado en la Ruta U400 al mar esq. Chorrillos de Osorno e invita a continuar visitando los stands con una variedad de productos y los módulos gastronómicos.

Angela Pinea Alvarado, Presidenta de la Asociación Aliwen Chaurakawin detalló la gastronomía que se puede encontrar y comentó que continuarán con actividades hasta el sábado 5 de febrero.

“Estamos realizando la muestra costumbrista intercultural, ya empezamos el sábado 29 y continuamos hasta el 5 de febrero. Acá la gastronomía, empanadas, milcaos, empanadas de queso, empanadas de cochayuyo, cazuela de cordero con cazuela de luche, artesanía de toda clase de artesanía”.

Además la presidenta agregó que también hay actividades orientadas para niñas y niños, pasando desde el aprendizaje con talleres hasta la recreación con juegos en los stands.

“Juguetes para los niños para entretener a los niños, juegos también hay, talleres para los niños, así que nosotros siempre estamos pensando en todas las edades. Nuestra invitación es para que vengan acá, vengan a vernos, la gente ya nos conoce, varios años estamos realizando esto y es abierto”.

La Muestra Costumbrista Intercultural Aliwen Chaurakawin tendrá sus puertas abiertas hasta el sábado 5 de febrero con horarios desde las 17 horas hasta las 23 horas, y el recinto cuenta con un amplio estacionamiento gratuito y su entrada es totalmente liberada.

 

Comenta!