Jaime Anguita y José Perez siguen en prisión tras nueva audiencia por caso #Haeger.

539

En el Juzgado de Garantía de Puerto Varas se realizó, la audiencia para revisar las medidas cautelares contra los imputados Jaime Anguita Medel y José Pérez Mansilla, acusados por el crimen de Viviana Haeger, ocurrido en 2010.

El imputado por el parricidio de su esposa, Jaime Anguita está próximo a cumplir un año en prisión y su defensa solicitó su libertad, lo que finalmente fue rechazado por la jueza Ximena Bertín, en tanto la defensa del carpintero José Pérez pidió cambiar la prisión preventiva por reclusión domiciliaria, lo que tampoco se aceptó.

Esta audiencia corresponde a la que se suspendió el jueves 10 de noviembre, debido a la aparición de un nuevo testigo del caso, según lo explicó el fiscal de la causa Nail Lamas se trató de un hombre que señaló que Anguita confesó el crimen de Viviana Haeger, cuando ambos coincidieron en el penal de Alto Bonito.

Vivian Anguita Haeger hija del matrimonio por primera vez habló con los medios de comunicación y entregó su versión de los hechos señalando sentirse traicionada y desilusionada por la gente que debió apoyarla y hacer justicia. “Veo que el caso aca en Puerto Varas no avanza y pediré que se cambie de región nunca el fiscal me ha llamado o me ha solicitado para declarar”, indicó Vivian Haeger.

Recordemos que la causa está prevista para el cierre de la investigación el 18 de diciembre del presente año y el abogado querellante Sergio coronado no descarta pedir que se amplié la investigación.

Commentarios

commentarios