Jornada tranquila en los recintos de votación del sector Oriente Norte de Osorno

A eso de las 09:00 am se inició la elección de segunda vuelta para el cargo de gobernador regional en la región de Los Lagos, el recorrido comenzó temprano desde el Liceo Industrial de Osorno, donde desde temprano empezaron a constituirse las mesas junco a los vocales que iban llegando, así lo comento el delegado de ese recinto Jorge Hamming

Posteriormente el traslado fue hacia el Liceo Politécnico en donde se encontraba emitiendo su sufragio el alcalde electo Emeterio Carrillo, el cual fue el primero en abrir su mesa a eso de las 09:45 de la mañana.

Continuando el recorrido por el sector oriente de Osorno, en la Escuela España en conversación con radio Sago, la delegada de mesas Victoria Tapia se refirió a la constitución de mesas del recinto.

Finalmente, en la Escuela México la situación fue distinta, ya que en este lugar las mesas se constituyeron desde temprano gracias a la responsabilidad de los vocales, la cual destaco el delegado del recinto educacional.

 

El balance ha sido tranquilo y sin inconvenientes durante la mañana en estos cuatro lugares de votación. Los delegados de cada recinto recalcan el mensaje de que se acerque la gente a participar, porque no le tomará mucho tiempo debido al escaso publico que ha asistido hasta el momento.

Comenta!