Joven dispara y deja grave hombre de 47 años en Puerto Octay

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Policía de Investigaciones de Osorno, Fredy Almonacid Villarroel, de 47 años, se encontraba al interior de un vehículo la madrugada del vehículo  cuando, por razones que aún son materia de investigación, recibió un impacto de bala que lo dejó gravemente herido.

El hecho de sangre ocurrió esta madrugada en Islote El Cabrito, comuna de Puerto Octay, que motivó el actuar de la Brigada de Homicidios de la PDI, logrando los efectivos la detención de un joven de 19 años, imputado como presunto autor del crimen.

Así lo dio a conocer el jefe de la BH, Carlos Albornoz, quien agregó que en la diligencia igualmente se incautó un revolver calibre 38.

Si bien las causas del delito aún son materia de investigación, trascendidos darían cuenta de rencillas anteriores entre el joven detenido y su víctima, según detalló Albornoz, quien detalló que el disparo tuvo lugar momentos posteriores a la ingesta de bebidas alcohólicas por parte de Almonacid Villarroel en las cercanías del lugar.

Cabe mencionar que, si bien la víctima resultó grave a causa del delito, se encuentra ahora fuera de riesgo vital, en tanto los antecedentes de lo ocurrido descansan en dependencias del Ministerio Público de la comuna de Río Negro.

Imagen: Archivo.

Commentarios