Joven fallece tras recibir disparo en Rahue Alto

431

Imagen: Archivo

Un fuerte estruendo se escuchó la noche del sábado en calles Walterio Meyer con San Luis, en el sector de Rahue Alto, que desencadenó en un episodio con consecuencias fatales: Un joven de aproximadamente 20 años había recibido un impacto de bala.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima compartía junto a un grupo de amigos en el lugar cuando tuvo lugar el disparó que impactó en su tórax, en un confuso incidente que derivó en el inmediato traslado del joven al Hospital Base de Osorno.

Tras ingresar de urgencia al recinto asistencial de la ciudad, personal de urgencia diagnosticó en el joven heridas de carácter grave en su tórax a causa del proyectil que se había alojado en su cuerpo.

Cinco horas transcurrieron desde el incidente hasta el instante en que lamentablemente, el joven, pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida debido a la gravedad de las lesión.

Los antecedentes del caso fueron derivados al Ministerio Público Local, sin hasta el momento tener un responsable detenido por las policías a raíz de lo ocurrido.

Commentarios

commentarios