Joven médico fallece en accidente de tránsito en la región de Los Lagos

7528

Un fatal accidente de transito ocurrió en horas de la noche de este sábado 22 de junio en la ruta 5 Sur, entre mas comunas de Puerto Montt y Puerto Varas, dejando una persona fallecida y dos heridos.

El hecho ocurrió frente a la Tenencia de carreteras de Carabineros, en el sentido norte a sur, lugar donde por razones que son materia de investigación colisionaron una camioneta y un vehículo menor.

La víctima fatal fue identificada como Jean Paul Manríquez Naredo, joven médico egresado el año recién pasado desde la Universidad Católica y quien en enero había llegado a ejercer su profesión al Centro de Salud Familiar de Angelmó.

Desde la municipalidad de Puerto Montt, a través de redes sociales presentaron sus condolencias a los cercanos al profesional. «Enviamos nuestro sentido pésame a la familia y amigos, por la triste partida del médico del Departamento de Salud municipal, Jean Paul Manríquez Naredo, producto de un accidente vehicular.

Jean Paul, será recordado por su trabajo con los pacientes que día a día llegaban a buscar atención, junto a sus colegas».