Joven osornina es asaltada y violada cuando salía de cajero automático

2322

Durante la jornada de este domingo, una joven fue víctima de asalto y violación mientras se disponía a sacar dinero desde un cajero automático en Osorno.

Los hechos ocurrieron en el sector Quinto Centenario y los antecedentes entregados por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, quien investiga el caso, señalan que la víctima se encontraba en compañía de unos amigos en el sector de Rahue Bajo, lugar desde el que salió para dirigirse a un cajero automático.

Una vez salió desde el dispensador de dinero fue abordada por un hombre, quién con un cuchillo la amenazó y quitó sus pertenencias. No conforme con eso procedió a trasladar a la joven, bajo amenazas, hasta un sitio eriazo donde procedió a atacarla sexualmente.

Tras llevar a cabo el delito y abuso, el sujeto huyó del lugar llevándose las pertenecías de la joven, incluida sus vestimentas, situación que permitió que la afectada lograra regresar al domicilio del cual minutos antes había salido, donde recibió la ayuda pertinente, dando inmediato aviso a la policía de los hechos acontecidos.

 

Commentarios

commentarios