Juntan firmas para impedir más accidentes en ruta 215

663

Imagen: Luis Henríquez y Priscila Rogel

Familiares coinciden en que nada traerá el consuelo que esperan, tras la partida de sus cercanos en el reciente accidente vehicular de trágicas características ocurrido  el pasado 10 de enero en la ruta 2015, sector de Quema del Buey, donde fallecieron dos jóvenes padres y su bebé de tan solo siete meses.

No obstante ello, Luis Henríquez y Priscila Rogel, cercanos a las víctimas fatales en este hecho, hoy inician una campaña de recolección de firmas para que de una vez por todas se tomen cartas en materia de seguridad vial, en lo que respecta a la ruta internacional CH-215, que cuenta con innumerables baches que, en este caso particular, habría sido causante de este accidente.

Accidente
3 fallecidos y 3 heridos en accidente en Quema del Buey.

Y es que si bien la Sección de Investigación de Tránsito, Siat de Carabineros, cuenta con un plazo de 30 días para emanar el informe de lo ocurrido, la conductora, María Henríquez Sandoval, dice recordar el momento en que el vehículo cayó al bache, perdiendo el control del automóvil, que metros más adelante impactaría con el poste. Detalles entregó Priscila Rogel.

La campaña buscará recolectar firmas por parte de la comunidad a partir del mediodía en Plaza de Armas de la ciudad, a las afueras del Supermercado Pool de Rahue Alto y el frontis de la Universidad de Los Lagos, actividad que se realizará por un período aún indefinido, tratándose de rúbricas que serían presentadas a las autoridades pertinentes.

Commentarios

commentarios