La agenda de la Convención Constitucional para este lunes 26 de julio

La Convención Constitucional retoma este lunes sus actividades con reuniones de la mesa con distintos actores y trabajo de comisiones para la tarde.

11:00 horas: La Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, se reunirá con la directiva de la mesa de la Convención Constitucional, entre ellos la presidenta, Elisa Loncón y el vicepresidente, Jaime Bassa, con el fin de garantizar la participación efectiva de niños, niñas y adolescentes en el proceso constituyente como una obligación internacional del Estado y reconocer el importante rol del colectivo en el proceso.

12:30 horas: La directora del Archivo Nacional, Emma de Ramón, se reunirá con la mesa de Convención Constitucional.

15:30 horas: La Comisión de Presupuestos y Administración Interior, revisará las propuestas en lo relativo al quórum para sesionar y adoptar decisiones y sobre publicidad en el trabajo de las subcomisiones.

17:00 horas: La Comisión de Presupuestos y Administración Interior, conocerá la regulación y procedimientos de administración y pago de las asignaciones parlamentarias. Se escucharán las exposiciones de funcionarios administrativos del Senado y de la Cámara de Diputadas y Diputados.

Comenta!