La Católica sale a la caza de Colo Colo y la “U” no descarta un cambio de entrenador

73

Universidad Católica saldrá a la cancha con la misión de acercarse a Colo Colo, aprovechando que Los albos quedaron libres esta fecha.

Además deben ganar si quieren alejarse de Audax Italiano y Unión La Calera, quienes poseen los mismos puntos que los cruzados.

Los dirigidos por Cristian Paulucci atraviesan por un muy buen momento, se ubican segundos en la tabla de posiciones y con un alza futbolística notoria, luego de la partida de Gustavo Poyet. La “UC” suma 5 partidos ganados en sus últimos 5 encuentros.

La misión de este sábado será meterle presión a Colo Colo. De ganar, el cuadro cruzado quedará a dos puntos del puntero, considerando que aún deben enfrentarse por la segunda rueda el 24 de octubre, en un nuevo clásico.

Universidad Católica viajará hasta El Salvador y saldrá a la cancha a las 11 de la mañana, para enfrentar a un siempre complejo Cobresal, que busca volver al triunfo luego de 2 derrotas consecutivas.

La “U” piensa en el cambio de director técnico

Universidad de Chile cayó 1 – 0 ante Audax Italiano y sigue sin poder sumar de 3 puntos. El cuadro azul suma su quinto partido sin ganar y se comienza a alejar de la zona de copas internacionales.

En conferencia de prensa, Esteban Valencia fue crítico y analizó la situación de la “U”: Sabemos que cada partido es una posibilidad para salir de este mal momento. Donde el equipo ha perdido confianza y ha dejado de tener esa fluidez en el juego que tan buenos resultados no dio en fechas pasadas” agregó.

Sin embargo, el DT universitario siente que los azules merecieron más en el trámite del partido: “Merecíamos al menos el empate, porque siento que el equipo tuvo una respuesta positiva. Sostuvimos y sometimos gran parte del partido al Audax Italiano” aseguró.

Respecto a su responsabilidad como entrenador, el “Huevo” fue muy autocrítico: “Nosotros como cuerpo técnico vamos a dar siempre la cara, no me voy a esconder ni nada por el estilo. Hay que sacar esto adelante” cerró.

Comenta!