La emoción de la cantante Nati Cartes tras confirmarse que será la representante local en el Festival Osorno: “Esperaba que fuera después”

238

Esta canción, denominada “Olvidarme de tí”, será parte del repertorio que presentará Nati Cartes en el Festival de Leche y la Carne 2024.

La cantante osornina fue escogida por la organización como la representante local del festival musical más importante del sur de Chile y como tal, la artista lo toma con mucha alegría y significado, pues argumentó que, generalmente, los artistas salen de sus ciudades de origen hacia afuera para después volver, pero en este caso, ella partirá en un gran escenario, en su tierra natal.

Nati Cartes es reconocida en el ambiente local osornino por su suave voz y sus canciones con una música muy ligada al soft pop, folk pop e indie, pero, con un sello muy propio.

Respecto a su futura presentación en el Parque Chuyaca, el próximo viernes 26 de enero, Cartes reconoce estar tranquila, pero también con algo de ansiedad.

La artista local lleva 15 años de recorrido, pero nunca había dado el paso de lanzarse más allá. Fue en una presentación que sostuvo el año pasado, cuando el reconocido guitarrista Ángel López, miembro del grupo Los Vásquez y productor musical, la instó a dar el salto de calidad.

Las canciones de Nati Cartes pueden ser escuchadas a través de las plataformas Spotify y YouTube, para que vaya familiarizándose con esta artista osornina que será la representante local del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2024.

 

Comenta!