La esperanza del matrimonio venezolano en Osorno tras histórica jornada en Caracas

1486

María Daniela tiene cinco meses, es osornina, fruto del enlace de Alfredo Padilla y su esposa Danelia, venezolanos que llegaron a la ciudad hace ya un año y medio, a raíz de la crisis que atraviesa el país, que este martes vivió un histórico alzamiento contra el régimen de Nicolás Maduro, encabezado por el Presidente Encargado, Juan Guaidó.

En conversación con Radio Sago, Alfredo -Ingeniero Agrónomo al igual que su mujer- asegura que lo que hoy se vivió en tierras venezolanas responde a un “jaque mate” para la era Maduro.

En 2017, Danelia recuerda que protestaba en las calles a raíz del conflicto político-social que experimenta su país, donde espera volver algún día -dice al igual de Alfredo- para trabajar duro en la reconstrucción de Venezuela.

Cargando a la bebé en brazos, Alfredo y Danelia dicen estar hoy con fe y esperanza posterior a los que llamaron el “madrugonazo del 30 de abril”, esperando ahora que todo marche en favor de los venezolanos, en la tierra donde sueñan con un futuro prometedor.

Comenta!