La PDI detiene a presuntos implicados en homicidio registrado días atrás en Castro

662

Detectives de la Brigada de Homicidios Puerto Montt junto a la Brigada de Investigación Criminal Castro, detuvieron durante la tarde de este martes a dos sujetos, de 30 y 34 años, que estarían implicados en un homicidio que ocurrió el pasado 16 de octubre en Villa Mirador en la capital provincial chilota.

De acuerdo con los antecedentes previos, se trata del homicidio de Cristián Ruiz de 34 años, a quien encontraron el pasado lunes 16 de octubre, muerto en su casa habitación, ubicada en la Villa Mirador de la ciudad de Castro, atado de pies y manos.

Horas más tarde el auto de la víctima se encontró con el motor andando y abandonado en la ciudad de Pitrufquén, en la Región de la Araucanía, lo que abrió un enigma policial, el cual comenzó a aclararse la tarde de este miércoles con la detención de dos sujetos, supuestamente implicados en el macabro homicidio.

El prefecto Enrique Zamora de la brigada de homicidios de la policía de investigaciones de Puerto Montt, entregó detalles de la detención

 

Cabe consignar que este miércoles se procede a la formalización de ambos individuos, acusados de homicidio, cuyas causas se van a dar a conocer en la  audiencia.