La Red confirmó que no participará de la Teletón de este año

449

El presidente de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), Ernesto Corona, confirmó que el canal La Red no participará de la Teletón, evento que se realizará el próximo 3 y 4 de diciembre.

En declaraciones a El Mercurio, el presidente de Anatel señaló que “se hicieron todos los esfuerzos y, personalmente, sostuve innumerables reuniones con el director ejecutivo de La Red -Víctor Gutiérrez-, pero él estimó que no podían participar”.

La estación televisiva privada había anunciado en mayo pasado que estaba evaluando su participación en la campaña de solidaridad, debido a la falta de “transparencia y la claridad en los ejercicios contables del organismo”.

Gutiérrez señaló en esa oportunidad que tendría información de irregularidades y pidió que “se abran al público los libros contables de la Teletón, tanto de sus gastos y sueldos”.

Corona agregó que “lo lamentamos, pero también respetamos la decisión”.

De acuerdo al diario, La Red tampoco permitió a sus rostros a expresar su opinión sobre la decisión del canal, pero no está confirmado si participarán o no del evento.

Comenta!