La Región de Los Ríos completa estará en Cuarentena desde el jueves 11 de marzo

La región completa de Los Ríos estará  en cuarentena desde este jueves a las cinco de la madrugada, luego de que el Ministerio de Salud informara que las comunas de Paillaco, Lago Ranco, Corral y Río Bueno bajan a la Fase 1 del Plan Paso a Paso.

De esta forma, las cuatro comunas que estaban en Fase 2 se suman a Valdivia, Lanco, Mariquina, Futrono, Los Lagos, Río Bueno, Panguipulli y La Unión, que ya estaban en cuarentena.

En el informe regional de hoy por la pandemia, Los Ríos registró 281 casos de nuevos contagios de Covid-19, mientras que los casos activos llegan a 1.406 y 135 personas permanecen hospitalizadas.

A nivel nacional, también bajan a confinamiento absoluto cuatro comunas de la Región de Coquimbo: Salamanca, La Serena, Coquimbo y Vicuña; dos del Maule: Colbún y San Rafael; Coelemu en la región de Ñuble; Arauco, Tomé y Lebu en la Región del Biobío; en La Araucanía: Pitrufquén, Los Sauces, Villarrica y Cholchol; en la Región de Los Lagos: Palena, Quemchi, San Juan de la Costa y Osorno.

Comenta!