La U tendrá una verdadera final hoy ante Iquique para no quedar colista durante todo el receso

69

Será una verdadera final la que vivirá la U este domingo a partir de las 12:30 horas en Calama. Los azules enfrentan como visita a Iquique y necesitan de un triunfo para no entrar al receso del torneo como colistas.

Esto, porque hoy los azules están en el último lugar de la tabla. Una derrota los sentenciará en esa posición y un empate lo mismo, porque pese a que con eso igualarán en puntaje a Antofagasta, la diferencia de goles favorece a los “Pumas”.

Por eso les urge una victoria y además lo necesita su DT, Alfredo Arias, que si alguna chance tiene de seguir puede jugarse mucho en este partido.

El conjunto laico ha evidenciado mejoras futbolísticas, pero eso no se ha reflejado en los marcadores, pues sigue sin ganar bajo el mando del uruguayo.

Una de las grandes novedades para este lance es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.

Ahora, de ganar la U no sólo saldría del último lugar, porque además tendría chances de abandonar la zona de descenso a la que cayó hace algunas fechas.

Fuente: Emol

Comenta!