La UDI en la región de Los Lagos fija posición frente al rechazo por una nueva Constitución 

587

Durante esta mañana el Senador Iván Moreira y la presidenta de la UDI en la región de los Lagos, Andrea Tarziján, se refirieron al referéndum del próximo 26 de abril, que definirá si se debe redactar una nueva constitución, adelantando que impulsarán una campaña diversa, inclusiva y se sumarán a todas las iniciativas que promuevan el rechazo.

El senador gremialista, se mostró abierto a apoyar las reformas que el país necesita pero puntualizó que precisamente los cambios que el país requiere no se realizan con una nueva constitución.

 

La presidenta de la UDI en la región de los Lagos, Andrea Tarziján, indicó que si bien es cierto es necesario acoger las legítimas demandas de la ciudadanía, una nueva constitución nunca fue el tema más importante de las urgencias.

 

Los representantes de la UDI en la región de Los Lagos adelantaron, que el partido gremialista se sumará a una campaña puerta a puerta, diversa y con una fuerte presencia en medios de comunicación y redes sociales, para informar a la ciudadanía de la importancia de participar y votar por el rechazo en el próximo referéndum del 26 de abril.

 

 

Comenta!