Lanzan Expo Sago Mujer que promete grandes sorpresas y novedades para todas este fin de semana en recinto Sago

Este martes, se realizó el lanzamiento oficial de lo que será la nueva versión de Expo Sago Mujer a realizarse en el recinto Sago a partir de este viernes y hasta el domingo.

Y es que, tras el éxito del año pasado en esta oportunidad se reforzó la idea de dedicarse a las mujeres con distintas sorpresas, actividades, degustaciones y todo aquello que las destaque, en el marco de la conmemoración del género fememino este 8 de marzo.

Así lo señaló el gerente general de Sago, José Antonio Alcázar, quien señaló que el propósito es aprovechar estas fechas para generar encuentros, por ello, es que la invitación es extensiva a todas quienes quieran asistir.

En tanto, la encargada de eventos de Sago, Daniela Vera comentó que el viernes (con cobro) se abre a las 17 hrs, posteriormente a las 19 comienza una charla motivacional para proseguir con el stand up de Bernardita Ruffinelli.

Asimismo, la concejal por Osorno, Verena Schuck agregó que es una instancia para aquellas mujeres que han debido tomar distintos roles, con los hijos, en el trabajo y además en el hogar.

Cabe decir que el día viernes 8 de marzo se cobrará $7.000 en puera con pre-venta de $5.000. En tanto, el día sábado y domingo, el ingreso será liberado.

Comenta!