Lanzan programa de 461° Aniversario de Osorno

Con un amplio programa de actividades, la comuna de Osorno espera celebrar sus 461 años de vida desde su fundación, en este nuevo cumpleaños que se celebra el próximo 27 de marzo, con eventos que contarán con la participación de cerca 25 mil personas de todas las edades.

El alcalde, Jaime Bertín, se mostró satisfecho con el programa que, entre las numerosas actividades, contará este mes con la Corrida Familiar de Ovejería el día 17 , la Osorno Fluor Run el 23, el tradicional desfile cívico-militar el mismo 27, y la Cuenta Pública el 29 próximo.

El concejal, Emeterio Carrillo, invitó a la comunidad a participar de estos eventos que reunirán a la familia que contarán con numerosos premios, además de fortalecer la identidad osornina.

El programa de actividades del Aniversario 461° de la ciudad de Osorno comienzan oficialmente este próximo 7 de marzo y se extenderán hasta el 13 de abril próximo.

PRINCIPALES ACTIVIDADES:

8,9,10 de marzo: Torneo de Pádel en Osorno Lawn Tennis Club

10 de marzo : Cicletada familiar Los Leones. Partida frontis Municipalidad de Osorno 11.00hrs

16 y 17 de marzo: Feria Gastronómica de las Culturas en Parque Chuyaca desde las 10.00hrs

23 de marzo: Fluor Run, corrida nocturna para adultos y niños. Inscripciones desde el 11 de marzo en Edificio de Atención al Vecino.

27 de marzo: Desfile cívico-militar en Parque Chuyaca.

30 de marzo: Fiesta 461° Aniversario de Osorno en Parque Chuyaca con participación del cantante nacional Jordan.

13 de abril: Tugar Tugar de adultos mayores en Gimnasio de Liceo Eleuterio Ramírez

Comenta!