Levantarán Aduana Sanitaria en San Pablo tras casi cuatro meses de funcionamiento

La información confirmada por la Seremi de Salud de Los Lagos, Scarleth Molt señala que la medida en el acceso norte de la región de Los Lagos, termina hoy a las 19 horas debido a la instalación del cordón sanitario en el sector de Cocule, región de Los Ríos.

Dicha restricción según comenzó la jefa regional comenzó a regir el pasado lunes 30 de marzo y controlaron 427 mil personas y 262 mil vehículos. De ellos, más de mil personas provenían de ciudades en cuarentena.

Molt recomendó a quienes deben trasladarse de región en región, que deben portar sus documentos entendiendo el control sanitario en Los Ríos.

Cabe señalar que durante la jornada también se informó que se levanta la barrera instalada en el sector de Trehuaco -que conecta con Mantilhue- y se traslada hacia Chirre. Recordar que durante una semana estuvo este corte en la zona, impidiendo el traslado de quienes residen a los alrededores, por lo mismo y para mantener un monitoreo de las personas en dicho lugar, confirmaron que operará un control sanitario apoyado por personal de Salud del Cesfam de Río Bueno.

Comenta!