Libro “Corazón de León” está en librerías nacionales

1089

Desde el 01 de octubre en todas las librerías del país se podrá encontrar el libro titulado “CORAZON DE LEÓN” , cuyo autor es el osornino Juan Guillermo Smith, padre el fallecido León Smith texto que abordará la constante lucha que debió enfrentar la familia en relación a la enfermedad cardiaca que afecto al menor de sus integrantes.

El padre de León expresó que la idea de escribir el libro le sirvió como terapia para enfrentar la partida de su hijo de sólo 4 años, por quien se hizo todo lo humana y medicamente posible, no logrando superar su afección cardiaca que le provocó el fallecimiento en abril pasado.

Si bien el libro aborda y entrega antecedentes sobre la vida familiar de LEÓN, su autor también quiso entregar detalles sobre el desafío que tenemos como país en cuanto a la donación de órganos y las enfermedades críticas que nos afectan.

El lanzamiento oficial del libro será el próximo jueves 06 de noviembre en la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO en Santiago, sin embargo según informó Juan Guillermo Smith en la ciudad de Osorno se están haciendo las gestiones para poder presentarlo a la comunidad lo antes posible.

Commentarios

commentarios