lll Feria Escolar de Cs. y Tecnología en Osorno

645

Imagen: Colegio Emprender

Entusiasmo es el que existe al interior del colegio Emprender de la ciudad de Osorno de cara a lo que será la tercera versión de la Feria Escolar de Ciencia y Tecnología a realizarse este próximo 12 de octubre en dependencias del establecimiento, ubicado en Av. República 1396, Rahue Alto.

Estudiantes desde Pre Básica hasta enseñanza media, de aquél y otros recintos educacionales de la comuna darán a conocer trabajos científicos en diversos stands que estarán abiertos a la comunidad desde las 11.00 hasta las 16.00 horas del próximo miércoles, según detalló el Coordinador de la Feria, Ulises Mosqueria.

El coordinador agregó que se trata de una jornada que contará, entre otros, sumado a las charlas de connotados expositores como Víctor Almonacid, ganador del Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología, Conicyt 2016 y Jorge Pérez, perteneciente al área de Zoología e invertebrados del Museo Nacional de Historia Natural de Chile.

Considerando que se trata de una actividad abierta a la comunidad, el colegio Emprender invita a todos quienes quieran ser parte de esta nueva Feria de Ciencia y Tecnología a reservar sus cupos a través del correo electrónico umosqueira@gmail.com

Commentarios

commentarios