Lo pillaron “chanchito”: Carabineros detuvo a sujeto al interior de una escuela en Puerto Montt mientras intentaba sustraer especies

448

Eran las dos de la madrugada y el silencio nocturno era el único testigo de un sujeto, que minutos antes, logró ingresar al interior de la escuela “Marcela Paz”, ubicada en calle Piriquina, en Puerto Montt.

El hombre, de 32 años, entró escalando el cierre perimetral del recinto, para luego forzar una puerta y así, acceder dentro del inmueble.

Sin embargo, siempre hay ojos observando. Una llamada de alerta a la Central de Comunicaciones, derivó en que una patrulla de la Sección de Investigaciones de Carabineros acudiera al lugar y sorprendiera “in fraganti” al hampón, logrando su detención, indicó la teniente Constanza Salgado, de la Quinta Comisaría de Puerto Montt.

Según informó la policía uniformada, el delincuente habría incluso manipulado la cámara de seguridad y la alarma, para evitar dejar rastro, sin embargo, al rato fue atrapado por efectivos policiales, por lo que fue entregado a disposición de la justicia, siendo imputado por robo en lugar no habitado.

Comenta!