Locatarios llaman a autoridades a reparar dependencias del mercado Presidente Ibáñez de Puerto Montt tras el deterioro por los últimos temporales

404

Dirigentes y locatarios del típico Mercado Municipal Presidente Ibáñez realizaron una manifestación en el frontis del recinto, ya que señalan que durante los últimos sistemas frontales en la zona, el recinto sufrió la voladura de buena parte de la techumbre del recinto. Ello ha derivado en el anegamiento en locales y desperfectos eléctricos que son sumamente riesgosos.

Juan Carlos Leiva, presidente de los locatarios y trabajadores del mercado, dijo que están trabajando en condiciones que no son las adecuadas.

Igualmente insisten que hay otras circunstancias que afectan la operatividad del recinto, como la accesibilidad universal para personas con discapacidad, la falta de servicios básicos, así lo informó Andrés Ponce.

Los dirigentes indicaron que estos hechos han sido denunciados, sin lograr respuestas de las autoridades. Añaden que en 18 años en los que, el mercado no recibido intervenciones o reparaciones de importancia.

Comenta!