Luchó pero no pudo: Palestino cayó por 3-2 ante Inter de Porto Alegre

Otra buena actuación realizó el cuadro de Palestino en la Copa Libertadores, ahora en Brasil, donde finalmente cayó por 3 goles a 2 ante el Inter de Porto Alegre, que tuvo entre sus jugadores titulares a Andres D´Alessandro y al peruano Paolo Guerrero.

El cuadro brasileño abrió la cuenta en el minuto 11´ del cotejo con anotación de Patrick, aumentando las cifras a los 22´de la primera etapa con gol de Paolo Guerrero, pero el cuadro árabe tenía algo que decir en Brasil y antes del termino del primer tiempo, en el minuto 41´especificamente, Julián Fernández puso el descuento para los Baisanos.

Comenzando el segundo tiempo, los tetra colores consiguieron la igualdad tras gol de Passerini quién anoto a los 47´minutos de partido, generando la ilusión de los hinchas palestinistas y la preocupación del cuadro “colorado”.

Pero en el minuto 66 del cotejo, nuevamente el delantero peruano, Paolo Guerrero puso el desequilibrio en el marcador que terminó siendo el definitivo 3-2 a favor de los locales.

En los minutos finales el cuadro chileno siguió intentando, incluso con un hombre más en cancha tras la expulsión de Paraguaio en el elenco de Porto Alegre, pero finalmente se quedó con las manos vacías y a la espera de lo que pueda pasar en el resto de los partidos, con la idea de conseguir un cupo para la siguiente fase del torneo continental.

Los árabes ahora buscarán conseguir la clasificación en los dos duelos que le quedan: Ante River Plate de local y Alianza Lima en Perú, considerando que con este resultado, Inter ya aseguró su paso a los octavos de final de la Copa.

Fuente: Cooperativa

Comenta!