Más de 2.000 puestos de trabajo ofrecerá Feria Laboral del Sence en Río Negro

Más de dos mil puestos de trabajo, en diversas áreas, ofrecerá la Feria Laboral del Sence 2018 que se desarrollará en la comuna de Río Negro este viernes 30 de noviembre entre las 10:00 y las 14:00 horas, en el frontis del edificio municipal.

El Seremi del Trabajo y Previsión Social, de la Región de Los Lagos, Mauro González destacó que esta iniciativa se enmarca en el compromiso del Gobierno para acercar la información y la oferta laboral a la población.

La iniciativa que se enmarca en el programa de creación de empleos del Gobierno, tiene el objetivo de facilitar a las personas la búsqueda de trabajo y potenciar la inserción laboral de los habitantes de la comuna.

Algunas de las empresas que participarán de la actividad son Hortifrut, Agrícola Trucao, WOM, Virgin Mobile, Dimak, Adecco, Eulen y Falabella, las que estarán recibiendo postulaciones para completar los más de 2.000 puestos de trabajo disponibles.

En la Feria Laboral también estarán presentes algunos Servicios Públicos como la Dirección del Trabajo y el Instituto de Previsión Social (IPS), para entregar información sobre sus programas y resolver consultas en terreno.

Comenta!

Deja un comentario