Más de 2500 rezagados fueron vacunados este fin de semana en Puerto Montt

 

Este fin de semana fue de mucho trabajo para la salud primaria de Puerto Montt, porque ayer sábado era el último día para que las personas que aún no habían concurrido a inocularse lo hicieran y obtuvieran la primera dosis de la vacuna, en ese contexto, muchas personas se acercaron al Arena Puerto Montt para obtener una dosis, por lo que se formaron largas filas al exterior y cercanías del recinto.

Según información de Salud Primaria de Puerto Montt se administraron dos mil 550 dosis, con el apoyo de las y los voluntarios de las Universidades colaboradoras y la Seremi de Salud.

El director del Departamento de Salud Municipal de Puerto Montt, Miguel Aravena, agradeció el trabajo de todos los profesionales y voluntarios calificando la jornada como exitosa.

 

Durante la maratónica jornada, hubo un gran trabajo de los equipos de inmunización de la Salud Primaria de Puerto Montt, con el apoyo de las y los voluntarios de las Universidades colaboradoras y la Seremi de Salud, en una jornada, donde la tónica, fue la gran cantidad de personas rezagadas que llegaron hasta el Arena Puerto Montt.

Comenta!