Más de 370 detenidos en operativos policiales en la Región de Los Lagos

Más de 370 detenidos dejan rondas de impacto de las policías en la Región de Los Lagos.

 En el marco de las denominadas rondas de seguridad en la zona, las autoridades regionales realizaron un balance en lo que va del año de la quinta ronda de impacto, tanto de la policía uniformada, civil y del armada.

El Intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, detalló el despliegue realizando un positivo balance de los operativos que han dejado como saldo más de 370 detenidos en la región .

 

El General de Carabineros, Patricio Yañez, Jefe de la Decima Zona, indicó que hubo más de 750 efectivos de la policía a uniformada con 359 detenidos.

 

El prefecto de La PDI en la Región de Los Lagos, Néstor González, detalló que se realizado controles tanto a ciudadanos nacionales como extranjeros.

 

La autoridad destacó el amplio despliegue con más de 750 policías, más de 270 vehículos y embarcaciones, señalando que se han realizado más de 2 mil controles a personas en lo que va del año, adelantando que los operativos se seguirán realizando considerando los resultados positivos en pos de la seguridad ciudadana.

Comenta!