Más de 40 mil visitantes: Con un amplio e incuestionable éxito finalizó la versión 2023 de la Sago Fisur

575

Como un verdadero éxito catalogó el Directorio de SAGO A.G. a la nonagésima séptima versión de SAGO FISUR 2023, la instancia silvoagropecuaria más importante del país, que culminó la tarde de este domingo con una asistencia de más de cuarenta mil personas, de acuerdo con las primeras estimaciones.

El público que repletó el Recinto Sago pudo disfrutar durante cuatro jornadas, de los productos expuestos por empresas e instituciones en los diferentes stands habilitados, de la más grande exposición ganadera de los últimos años, excelente gastronomía tradicional, y también, de las diferentes presentaciones artísticas.

Al respecto, el presidente del directorio de Sago A.G., Sergio Willer, destacó que toda la gente que asistió a esta Sago Fisur, demostró que siente esta fiesta como propia.

Similar impresión sostuvo la directora Adriana Möhr, quien agregó que el cambio de administración facilitó la aplicación de nuevas ideas que fueron felicitadas por los expositores.

Uno de los participantes fijos en toda esta instancia, es el Club de Rodeo de Osorno. Su presidente, Nicolás Fröhlich, quien dijo que las exposiciones de caballos chilenos y árabes, fueron sus favoritos.

Por último, se hizo un reconocimiento público a Bomberos, Carabineros y las Fuerzas Armadas, quienes participaron con muestra de animales y materiales militares, en un repleto recinto Sago, con el Cuadro Verde de Carabineros de Chile, y el Conjunto Ecuestre “Palmas de Peñaflor”.

Comenta!