Más de 73 mil personas han solicitado el IFE Ampliado durante abril en la región de Los Lagos

El Ingreso Familiar de Emergencia Ampliado que comenzó el pago del mes de abril ha recibido 73.299 solicitudes de la región de Los Lagos, ante ello las autoridades hicieron un nuevo llamado a quienes cumplan los requisitos a postular hasta el próximo viernes para recibir el aporte de 100 mil pesos en el pago del mes de mayo.

En relación a este beneficio mejorado el Intendente Regional, Carlos Geisse invitó a todos a que revisen sus cuentas, inscribirse y revisar porque el que no lo hace no va a tener ninguna posibilidad de recibir el beneficio.

El beneficio es de $ 100 mil por integrante familiar y forma parte de la Red de Protección Social impulsada por el Gobierno, que busca dar un alivio a las familias afectadas por la pandemia de Covid-19.

La transferencia del beneficio a las personas comienza este miércoles con las cuentas Rut y desde el lunes 3 de mayo se inicia el proceso para las personas que tengan que ir de manera presencial a las sucursales del Banco Estado y de la Caja de Compensación Los Héroes

Comenta!