Más de mil competidores se esperan en Desafío del Lago 2016

412

Como una de las competencias más importantes de toda la décima región se perfila en su quinta edición el Desafío Del Lago Frutillar 2016, instancia que comprende un circuito urbano rural, que recorre lo mejor de los paisajes lacustres, las praderas y la comuna en sí.

La actividad se llevará a efecto el 14 de febrero próximo en sus categorías  10K, y 21K todo competidor, además de la corrida familiar 4K, siendo ésta la única competencia en Chile certificada por la Fedachi en su especialidad de Medio Maratón. Al respecto, se refirió Darío Leiva, Productor General del evento.

Leiva señaló que se trata de un imperdible de la comuna de Frutillar que espera a reunir no sólo a la elite del deporte nacional, sino que también a toda la comunidad que desee participar, por lo que las inscripciones aún permanecen abiertas para quienes opten por sumarse a este desafío en la comuna lacustre.

De esta manera, la cita es el 14 de febrero próximo a las 09.30 horas, momento en que se dará curso a la competencia de elite, para continuar con las corridas 10K y 4K familiar, en un privilegiado en torno turístico del país, en una actividad cuyas bases se encuentran disponibles en el sitio web www.munifrutillar.cl

Commentarios

commentarios