Más de un centenar de participantes tendrá la 19º Vuelta Ciclista Internacional de la Leche en Puerto Octay

121

Entre el 05 y 07 de enero se realizará una nueva edición de la tradicional competencia, donde participarán 150 ciclistas de todas las edades, y distintas zonas del país, la cual esta programada en tres etapas. La primera de ellas, una contrarreloj individual, seguida por la Ascensión al Volcán Osorno, finalizando con la intensa ruta Doble Puerto Octay – Las Cascadas.

Anita Jans, Gerente de Aproleche Osorno, destacó esta nueva vuelta ciclista internacional y el constante trabajo colaborativo que ha realizado la asociación gremial, con un foco puesto en lo deportivo, pero también, en lo productivo.

 

Se detalló que serán 150 participantes que darán vida a la 19º Vuelta Ciclista Internacional de la Leche, cuya competencia se desarrollará en diversas categorías que van desde Juniors (16 a 18 años) hasta Master D (60 y más), con el fin de fomentar la competencia deportiva, así como, promover el turismo y el desarrollo en la región de Los Lagos.

La organización de este evento está a cargo de la Asociación de Ciclismo de Osorno, la Corporación de Desarrollo Turístico de Puerto Octay y Aproleche Osorno, además del respaldo de la Municipalidad de Puerto Octay y el Consejo Local de Deportes de Osorno.

Comenta!